pPara más información comuníquese al:  2551-774 / 2553-659 / 0996-327-356
Fundación Doxa. Opinión Científica

Nuestra Filosofía

La Filosofía de Fundación DOXA es mejorar la PRODUCTIVIDAD empresarial ecuatoriana y tiene soporte en la Teoría Z (WillamOuchi) con sus tres piedras angulares:

Nuestro Propósito

El propósito de Fundación Doxa es contribuir a la mejora de los conocimientos de empresarios de Ecuador; al impulso de la iniciativa individual y al fomento de los principios de libre mercado y libertad de empresa, mediante la eficiencia y eficacia productiva.
Fundación Doxa fue creada para devolver a la sociedad ecuatoriana parte de su confianza en el saber hacer bien las cosas, en la vida personal y profesional.

Capacitación y Formación Empresarial

• Actualización permanente mediante seminarios, talleres, cursos y diplomados en formación continua y permanente.
• Desarrollo y fortalecimiento de empresas acordes con su PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO y necesidades reales de la organización.
• Infraestructura y logística académica.